Deportes

Walter Erviti: “Boca te exige todo el tiempo al máximo”

El mediocampista disfruta el final de las vacaciones en Mar del Plata y en diálogo con Sportia ya imaginó lo que le viene al Xeneize. “Es lindo ver a Boca participar en varios campeonatos”, aseguró.

El plantel de Boca regresará el próximo 7 de enero al trabajo y uno de los que disfruta los últimos días de las vacaciones es Walter Erviti, quien hoy organizó en evento solidario en su Mar del Plata natal.

En diálogo con Sportia, el mediocampista reconoció que “es lindo ver a Boca participar en varios campeonatos, con un buen equipo y jugadores importantes, defendiendo el torneo en Argentina y representando al país en la Copa Libertadores”.

“Boca te da, pero también te exige al máximo”, afirmó el ex futbolista de Banfield, quien expresó respecto a las críticas sobre el juego del campeón que “es común que haya discusiones y todo ayuda para mejorar”.

“Vamos a tratar de seguir ganando y teniendo el juego que tuvimos. Siempre hay cosas para mejorar y trabajaremos para hacerlo”, agregó Erviti. Y concluyó: “Ganar en todos lados es lo que intentaremos hacer”.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 12:24
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 12:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia