Deportes

Real Madrid venció al Málaga en un partidazo y con goles argentinos

Por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, el equipo de Pellegrini ganaba 2-0 en el Bernabéu, con un gol de Demichelis, pero en 10 minutos los de Mourinho lo dieron vuelta y sellaron el 3-2. Higuaín gritó para el Merengue.

Real Madrid salió a la cancha antes de lo pactado (se tuvo que adelantar el juego para que no coincido con el "derby" de básquet que afrontará con Barcelona) y animó un auténtico espectáculo ante Málaga, en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Y el Santiago Bernabéu fue el escenario de un partido que será recordado por bastante tiempo. El primer tiempo fue fatídico para el local ya que comenzó abajo con dos goles de cabeza. El primero de Sergio Sánchez y luego con uno de Martín Demichelis.

Con el 2 a 0 a favor, parecía que de una buena vez el “Ingeniero” Pellegrini se iba a poder vengar del elenco “merengue” y en especial de José Mourinho, que lo había derrotado 7-0 y 4-0 en los choques anteriores en los que se vieron las caras. Pero no pudo ser: el portugués metió mano en el equipo y los que ingresaron le respondieron a la perfección.

Primero apareció Sami Khedira (entró en el complemento), luego Gonzalo Higuaín aprovechando un error garrafal de la defensa rival y por último Karim Benzema (ingresó apenas comenzó el segundo tiempo) para redondear un 3 a 2 que lo deja bien parado para el partido de vuelta.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 09:06
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 09:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'