Deportes

Agüero abrió el camino para el City que goleó al Liverpool

El Kun anotó el primer gol de los Ciudadanos, llegó a 14 en la temporada y guió a sus compañeros en el triunfo 3-0 sobre los Reds, que sirvió para sacarle tres puntos de ventaja al United.

Luego de dos partidos sin poder ganar (empató contra West Bromwich Albion y cayó por la mínima ante Sunderland), Manchester City volvió a la normalidad en la jornada 20 de la Premier League y goleó con comodidad 3-0 al Liverpool, que apenas aguantó diez minutos con el arco en cero y luego no pudo poner en riesgo la valla rival. Este notable resultado le sirvió a los "ciudadanos" para alcanzar los 48 puntos y cortarse tres por encima del Manchester United, que todavía debe jugar ante Newcastle.

Sergio Agüero fue el gran artífice de la victoria número 15 de su equipo en el campeonato ya que anotó el primer tanto del encuentro con un disparo desde lejos, que contó con la complicidad del arquero español José Reina. Fue la conquista 14 en el certamen en 19 cotejos disputados y, junto a Demba Ba, es el escolta de Robin Van Persie (17) en la tabla de los máximos anotadores. Luego completaron la goleada Touré Yaya, a los 33 minutos del primer tiempo, y James Milner, de penal a los 30 del complemento. A su vez, Barry fue expulsado en el anfitrión.

Los de Manchester acumulan ahora 20 encuentros sin caer en el Etihad Stadium, con una temible racha de 19 éxitos y una sola igualdad. Por su parte, los "Reds", que tuvieron unos minutos a Maximiliano Rodríguez en cancha, perdieron tras cinco presentaciones sin hacerlo y están 6° en la tabla, con 34 unidades y ya muy lejos de las primeras colocaciones. Además, extrañaron mucho al uruguayo Luis Suárez, quien cumplió el primero de los ocho partidos de suspensión que recibió por racismo contra Patrice Evra.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 14:30
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 14:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia