Deportes

Troglio: "Hace 12 años que Independiente no le gana a Boca"

El técnico del Rojo de Avellaneda reconoció errores, pero remarcó que dirige a Independiente hace 8 meses, "no hace doce años". Ayer, los de Avellaneda le ganaban a Boca 1 a 0 y con un jugador más no pudieron mantener la diferencia. Apareció Román y la fiesta "diabla" se opacó otra vez.

El entrenador de Independiente, Pedro Troglio, admitió hoy que posiblemente haya "equivocado el camino" en el planteo ante Boca Juniors, aunque recordó que está en el club hace "ocho meses" y que el Rojo no gana en La Bombonera hace doce años.
 
"Vamos a ser sinceros, se nos escapó, tal vez equivocamos el camino", dijoTroglio, quien agregó que sintió "un sabor amargo" en el vestuario.

"Lógicamente por cómo se había dado el primer tiempo, ganando uno a cero y con un hombre más, hay un sabor amargo. Tuvimos que cambiar en el segundo tiempo, los cuatro del fondo estaban amonestado y dos del medio amonestados, tuvimos que cambiar la marca, armar un bloque y salir de contraataque y no se dio, ahí manejaron el partido y les dimos la posibilidad de empatar", sostuvo.

Rechazó Troglio que el hincha pueda sentir "vergüenza" al ser consultado por radio La Red.

"Vergüenza no. Creamos situaciones de gol, 25 minutos de alto vuelo, y luego sí, con 10 quedó como quedó", señaló.

También rechazó que sea el responsable de la mala racha de Independiente en La Bombonera.

"No hace doce años que dirijo a Independiente. Dirijo hace ocho meses y hace 12 años que Independiente no gana en La Bombonera", subrayó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|12:42
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|12:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016