Un ciclista y un peatón, graves tras ser atropellados

Las víctimas protagonizaron accidentes aislados. Se trata de un menor de 16 años que fue embestido por una camioneta F-100 cuando iba en bicicleta y el conductor se dio a la fuga. En el otro hecho, un anciano de 80 años fue atropellado por una mujer cuando intentaba cruzar el Acceso Este. Los dos están internados en terapia intensiva del Central.

Dos personas –entre ellas un joven de 16 años- se encuentran internadas en grave estado en el Hospital Central luego de que, en diferentes episodios, fuesen atropellados por automovilista. En uno de los casos, el conductor se dio a la fuga.

El primero de los siniestros tuvo lugar cerca de la 1 de hoy, en la calle Holanda sin número del distrito Paramillo, de Lavalle. Alexander Alexis Algarañás (16) y su padre. Víctor (55), circulaban en sus respectivas bicicletas cuando una camioneta Ford F-100 blanca, con cúpula, los embistió haciéndolos caer.

Si bien ambos debieron ser hospitalizados con politraumatismos, quien se llevó la peor fue el menor de edad. Tras ser derivados al Hospital Sícoli, en el departamento, el joven debió ser trasladado al Hospital Central y permanece internado con pronóstico reservado.

El otro episodio tuvo lugar pasadas las 12.30, en el Acceso Este, a la altura del Cóndor (Guaymallén). Fermín Enrique Corso (80) intentó cruzar el acceso a pie y fue embestido por un Chevrolet Corsa guiado por Jorgelina Pérez.

Corso fue trasladado de inmediato al Central, donde ingresó con graves heridas. En tanto, el accidente ocasionó un importante caos vehicular, con largas filas de vehículos que comenzaban en la zona de la Costanera.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 19:45
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 19:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes