Desvalijaron un minimarket y marcaron el camino con sémola

Los delincuentes ingresaron hoy por la madrugada y se llevaron toda la mercadería, pero una de los paquetes de sémola se rompió y el contenido marcó parte del camino que los delincuentes tomaron para huir. Los dueños se habían instalado hacía una semana en el lugar, y los antiguos propietarios habían decidido mudarse por la inseguridad.

Tan sólo una semana llevaban instalados en el comercio ubicado en carril Ponce y Bebederos, de Rodeo de la Cruz (Guaymallén). Los dueños del comercio que estaba allí antes habían decidido mudarse y probar suerte en otro lado, y hoy los nuevos dueños confirmaron el por qué del alejamiento de los antiguos propietarios.

Un grupo de delincuentes ingresó durante la madrugada de hoy al minimarket ubicado en esa esquina y, con todo el tiempo del mundo, se llevaron absolutamente toda la mercadería, dejando solamente marcado el camino que utilizaron para escapar con la sémola que caía de uno de los paquetes que se llevaron.

Es que, aparentemente, el mencionado paquete se golpeó en la huída y el producto empezó a caer en el piso, dejando el rastro de la huída de los delincuentes, hasta que el paquete se vació, a los pocos metros.

Los dueños se percataron de lo sucedido hoy por la mañana, cuando fueron a abrir el comercio.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 16:27
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 16:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia