Deportes

Cabral rescató "el punto" conseguido en La Plata

Gustavo Cabral admitió que su equipo “no pudo hacer lo que estaba previsto” ante Estudiantes de La Plata. Destacó que el ‘Pincha’ “presionó mucho” y se mostró conforme con el empate. Debido a su expulsión, no jugará contra Racing.

No fue una buena actuación de River, que este domingo empató sin goles contra Estudiantes de La Plata, aunque para su defensor Gustavo Cabral, “el punto sirve” para mantenerse a la expectativa de pelear entre los primeros lugares del torneo Clausura.

El zaguero ‘millonario’ se mostró conforme con el resultado obtenido en el estadio Ciudad de La Plata, aunque reconoció que su equipo “no pudo hacer lo que estaba previsto” antes del encuentro, debido a que el ‘Pincha’ “presionó mucho” y –según él- le quitó posibilidades de juego.

“Fue un partido muy duro y el punto nos sirve. Ellos salieron a jugar jugar de igual a igual y presionaron mucho, más que nada en el primer tiempo”, expresó Cabral, en declaraciones al programa ‘Sportia’, que se emite por el canal de cable TyCSports.

“No se pudo hacer lo que estaba previsto”, admitió luego el zaguero, después del entrenamiento que el plantel de River efectuó este lunes por la mañana en el predio que la entidad posee en Ezeiza. Asimismo, criticó que "no pudimos concretar las chances que tuvimos".

Cabral fue expulsado a los 35 minutos del segundo tiempo, por lo que no podrá actuar el próximo domingo ante Racing, justamente su ex equipo, por la sexta fecha del torneo Clausura. “Uno siempre quiere estar en todos los partidos", manifestó, con tono resignado.

Posteriormente, se refirió a la grave situación que atraviesa la ‘Academia’, con problemas económicos, acosado por su bajo promedio para el descenso y con marchas de simpatizantes en contra de la empresa gerenciadora del club. “Me duele que esté pasado por esa situación, pero ya va a ir saliendo", opinó.

Finalmente, expresó la necesidad de conseguir un triunfo el próximo miércoles ante Universidad Católica, de Chile, por la Copa Libertadores. "Necesitamos una victoria de visitante para ponernos arriba", concluyó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:46
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic