Deportes

Se cayó el pase de David Beckham al París Saint Germain

El pase del inglés al París Saint Germain (PSG), de Francia, fue descartado hoy debido a que el jugador no desea mudar a su familia de la ciudad de Los Angeles.

"Beckham no viene al PSG por problemas familiares", explicó el brasileño Leonardo, director deportivo del club francés, que tiene en su plantel al argentino Javier Pastore.

Leonardo, además, descartó que Beckham no haya llegado al PSG por una negativa del nuevo entrenador del equipo, el italiano Carlo Ancelotti, como trascendió, según consignó DPA.

"David tenía ganas de venir a París. Pero el bienestar de su familia en Los Angeles, el deseo de no cambiarlo todo de repente, fue decisivo", contó el dirigente del PSG.

Según medios franceses y británicos, el ex capitán de la selección inglesa prolongará en los próximos días su contrato por un año más con el LA Galaxy, que expiró el 31 de diciembre.

Después de que el PSG fuera adquirido en junio por un grupo inversor del estado petrolero de Qatar, Beckham iba a convertirse en el jugador mejor pagado de la historia de la Ligue 1 de Francia con un sueldo de 800 mil euros al mes.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 01:13
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 01:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes