Deportes

Racing: comienza la era Basile sin el "Payaso" Lugüercio

El plantel futbolístico de Racing Club volverá mañana al trabajo con nuevo técnico, Alfio Basile, y sin el delantero Pablo Lugüercio, transferido a Barcelona de Ecuador.

El "Coco" reemplaza a Diego Simeone, quien renunció, y ahora espera que el atacante colombiano Teófilo Gutiérrez continúe en La Academia.
  
De hecho, "Teo" está citado para entrenarse ya que según Roberto Ayala, nuevo secretario técnico de la entidad, tiene todo acordado para continuar.
  
Lugüercio, en tanto, en seis meses quedaba libre y con su partida al Barcelona, a Racing le quedarán unos 500.000 dólares por la mitad del pase.
  
"El Payaso", quien es muy querido por los hinchas de Racing, firmará por tres años.
  
En cuanto a Teo Gutiérrez, sus últimas declaraciones no ayudaban para su continuidad, ya que habló de irse a Boca, River o bien al exterior.
  
Prácticamente se despidió de Racing, dijo que iba a extrañar a la gente y pidió que "el Niño Jesús" le regalara "un equipo grande".
  
Después solicitó que su contrato fuera el mejor de todos los profesionales del plantel.
  
El plantel de Racing hará la pretemporada en Pilar (Country "Mapuche"), jugará un torneo en Mar del Plata, el 10 con Estudiantes y el 19 con River, además del clásico frente a Independiente, el 28.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 17:31
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 17:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'