Deportes

El Inter pagaría 25 millones euros por Carlitos Tevez

El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, está a dispuesto a pagar al Manchester City de Inglaterra 25 millones de euros por el pase definitivo del delantero argentino Carlos Tévez.

De esta manera, el Inter sale a competir en el mercado con su máximo rival italiano, el Milan, que ya había iniciado gestiones por conseguir el pase, a préstamo, del ex atacante de Boca Juniors.

El diario italiano Corriere dello Sport publicó hoy que Moratti mantuvo en las últimas horas una conversación con el técnico italiano del City, Roberto Mancini (ex DT del Inter) para acelerar  la salida de Tévez del club británico.

Entre tanto, el director deportivo del Inter, Marco Branca, se reunió con el administrador del Manchester City, Brian Marwood,  para ratificar el interés del club `neroazzurro` por el "Apache".

Tévez mantiene una conflictiva situación con Manchester City desde setiembre pasado cuando se negó a ingresar en el equipo que perdió ante Bayern Munich por la Liga de Campeones de Europa.

El club británico primero suspendió al futbolista argentino por 15 días con la obligación de entrenarse separado del plantel y, luego, le aplicó un descuento de dos semanas de sueldo.

En noviembre pasado, el ex jugador de Corinthians, West Ham y Manchester United viajó a la Argentina sin permiso y desde entonces no regresó al City.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 11:55
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 11:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho