Deportes

Varias "perlitas" dejó la última fecha del torneo Clausura de AFA

En una fecha plagada de errores arbitrales, también corrió el rumor del cambio de nombre para la hinchada de River, la pelea de Verón y las amenazas para De Tomaso en Racing.

Si algo quedó de la última fecha de fútbol de Primera han sido los arbitrajes defectuosos, con más errores que polémicas.

Por ejemplo, Vélez le ganó a Newell`s con un penal más que dudoso porque no pareció que hubo contacto entre el defensor Rolando Schiavi y Damián Escudero, y si ocurrió la falta, no fue dentro del área.

Después, hubo un penal favorable a Newell`s no sancionado, lo que dejó "hirviendo" al técnico Ricardo Caruso Lombardi y a sus dirigidos.

Huracán hubiese sido un justo ganador en La Paternal de no haber sido por un gol anulado incorrectamente por posición adelantada, cuando al delantero "quemero" lo habilitaron los jugadores del "Bicho".

En Boca – Independiente hubo otras jugadas para la polémica pero los fallos fueron más aceptables; de todas maneras hay quienes discuten la expulsión de Gabriel Paletta y están los que reclaman mano de Guillermo Rodríguez en el área en una jugada ofensiva del local.

¿La hinchada de River cambia de nombre?

Así lo afirman los que siguen de cerca la actividad del bullanguero grupo que sigue a los Millonarios, hasta ahora conocido como "Los Borrachos del Tablón".

El nuevo nombre sería "La banda de Gonzalo" y una bandera con esa leyenda apareció ayer en el estadio de la Ciudad de La Plata.

Otro enemigo para Verón

De muy mala manera encaró Juan Sebastián Verón al defensor de River Danilo Gerlo al final del partido.

"¿Vos sos pelot...," le preguntó Verón antes de insultarlo; el defensor de River trató de dar un rodeo para ir a buscarlo pero sus compañeros "leyeron" la intención y se lo llevaron al vestuario.

Mensaje mafioso para gerenciador De Tomaso en una bandera

Una bandera colocada el viernes por la parcialidad de Racing en el clásico con San Lorenzo auguró el final del gerenciamiento a cargo de Fernando De Tomaso, con una suerte de mensaje mafioso.

"Chau de Tomaso" era la leyenda que se pudo observar pero con un detalle al costado de las letras, el gráfico de un pequeño cajoncito.

El detalle de mal gusto puede interpretarse como el anuncio de la muerte del gerenciador y no el fin de su labor de administrador profesional.

Por otro lado, el ex mediocampista Hugo Lamadrid, quien es una suerte de vocero de los que se oponen al gerenciamiento, denunció que lo amenazaron.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|05:30
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no amigos del diario la banda de gonzalo ni ahii, tambien estaba un de la banda del oeste y nada q ver los borrachos del tablon la leyenda continua y el domingo van a ver la fiesta q va a ser contra racing. habian 2 banderas de los borrachos del tablon la de argentina con el 14 y una blanca con letras rojas falta la posto q es la de letras goticas y el telon
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016