Deportes

Maradona pidió mejores jugadores y le dieron una moto de agua

El Al Wasl le entregó a su técnico un jet sky personalizado donde se pueden leer los nombres Benjamin (su nieto), Dalma y Giannina (sus hijas) y "Babu" como llama al astro el pequeño Benja.

Para Diego Maradona siguen las sorpresas en su paso por el fútbol de Emiratos Árabes Unidos.

Después de recibir flores y regalos en el consejo de Al Wahda, rival de Al Wasl, antes de jugar el clásico del último fin de semana, los dirigentes del equipo que Diego dirige se apresuraron para lograra algo que mime y sorprenda a su entrenador. Y le regalaron una moto de agua personalizada.

El "juguete" fue pintado en los colores y el escudo de Al Wasl, y le estamparon los nombres de las hijas del 10, Dalma y Giannina, y de Benjamín, su nieto. Además, en la zona del manubrio se lee la palabra Babu, que es como llama "El Benja" a su abuelo.

A pesar del ambiente festivo de la ceremonia de entrega del jet sky a Diego, el club no vive un buen momento, dado que el equipo está sexto en las posiciones del campeonato local, a cinco puntos del líder.

Maradona quiere regalos más significativos que una moto de agua, y pretende que los directivos del club concreten los refuerzos prometidos.

Fuente: Globoesporte.globo.com

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 23:39
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 23:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México