Deportes

A poco de asumir, Angelici y Falcioni ya tienen roces

El tema que genera la polémica es el centrodelantero elegido para remplazar a Viatri. Mientras el presidente hace esfuerzos por traer a Humberto Suazo, el técnico pide a Mauro Óbolo.

El primer cortocircuito entre el técnico y el nuevo presidente llega de la mano del “9” que tanto busca el equipo. Ambos saben de la necesidad de reforzar el ataque, pero no se ponen de acuerdo en el nombre. Mientras Julio César se inclina por Mauro Óbolo, el hombre que llegó al poder de la mano de Mauricio Macri prefiere a Humberto Suazo.

Y, por si quedan dudas de cuál opinión pesa más, la prioridad número uno es el chileno, y sólo irán por el atacante de Arsenal si aquél no logra arreglar su salida del Monterrey mexicano. A “Chupete” lo recomendó la secretaría técniac del club; el DT prefiere a Óbolo por disponibilidad (no juega en la Selección) y porque le gusta más el estilo del jugador al que ya dirigió en Vélez, de 1,87 metros de altura (Suazo mide 1,72).

Esta situación en particular y el poco díalogo en general que mantiene con el presidente tendría molesto a Falcioni, acostumbrado a sugerir –y a recibir- en tiempos de Ameal.

Fuente: Playfútbol.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 19:04
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 19:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'