Deportes

Zielinski: "Me pone muy mal lo que vive Jota Jota López"

El entrenador de Belgrano, ganador en la Promoción que decidió el descenso de River, se lamentó por los malos momentos que vive el ex DT "millonario", sin poder veranear con normalidad.

"Me pone muy mal lo de Jota Jota, él puso el pecho en una situación difícil y cuando nadie quería hacerlo. Nadie mira hacia atrás, si realmente buscamos culpables debería haber diez... hizo una campaña digna y un buen trabajo", opinó el verdugo del conjunto de Núñez en la fatídica Promoción, que culminó con el resultado de 2-0 en la provincia de Córdoba y 1-1 en el Monumental, el 26 de junio. Y agregó: "Es el que menos culpa tuvo de los últimos técnicos, hizo 57 puntos y clasificó a la Copa Sudamericana... deberían mirar para atrás".

A su vez, recordó varias circunstancias complicadas que tuvo que bancar la delegación cordobesa los días previos a ese evento único en la historia del fútbol nacional. "Fueron muy duras las amenazas que sufrimos, fue un mes muy feo. Fue todo cuando comenzó el tema de River, todo era demasiado problemático y traté de comérmela solo como debía ser, los jugadores no lo supieron y mi familia se enteró de rebote. Pero bueno, tarados hay en todos lados", detalló.

Antes del partido revancha, Zielinski contó que "estábamos en el hotel, vinieron a hacer ruido, tiraron una bomba molotov a las 2 de la mañana y bajamos todos... pero nosotros venimos muy de abajo, ¡me tenés que tirar una bomba, no un cohete! Molestaron a un montón de gente que no tenía nada que ver, pero sabíamos que era el costo que teníamos que pagar".
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 10:38
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 10:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'