Deportes

Mouche: "Me gustaría jugar al lado de Neymar"

El delantero de Boca admitió su intención de pasar al fútbol brasileño. "La carrera del futbolista es corta y hay que aprovechar los momentos, pero si me quedo no voy a estar triste", afirmó.

Pablo Mouche, uno de los jugadores de mayor proyección de Boca, estuvo en Estudio Fútbol (T y C Sports) y reconoció que espera por una transferencia. "Me gustaría jugar al lado de Neymar", afirmó el delantero al ser consultado sobre el interés del Santos.

"El fútbol de Brasil tiene un muy buen nivel, juegan muchos campeonatos y varios futbolistas luego pasan a Europa. Todas las ofertas se escuchan y analizan. La carrera del futbolista es corta y hay que aprovechar los momentos, pero si me quedo no voy a estar triste porque estoy en Boca, fuimos campeones y vamos a jugar la Libertadores", agregó.

Luego, se refirió a su gran 2011: "Fue el año en que me consolidé en Primera, jugué casi dos campeonatos enteros como titular y salimos campeones. Estoy en un momento hermoso de mi carrera".

Por último, se refirió a la definición, quizás su gran cuenta pendiente: "Tengo que mejorar en ese aspecto. No soy un jugador que tenga tres o cuatro situaciones de gol por partido, por eso tengo que aprovechar lo que se presente. Debo afinar la puntería para ser más completo y para eso trabajo".
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 18:15
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 18:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'