Deportes

El Tomba se pone en marcha: hoy presentan a Pumpido

Godoy Cruz retornará al trabajo hoy, luego de la presentación de Nery Pumpido como nuevo técnico luego de la salida de Jorge Da Silva. Estudiantes de La Plata también vuelve hoy a la actividad.

Godoy Cruz volverá hoy al trabajo, de cara a un exigente primer semestre que tendrá como extra la participación de la Copa Libertadores, con la presentación de Pumpido, reemplazante del uruguayo Jorge Da Silva.

El Tomba se trasladará mañana a Mar del Plata en donde se entrenará hasta el 16, en el predio del Banco Provincia, para luego regresar a Mendoza y jugar frente a San Martín de San Juan y San Lorenzo, por la Copa Ciudad de Mendoza.

Mientras tanto en La Plata, el comienzo de la pretemporada de Estudiantes será a las 9.30 en el country de City Bell, en donde trabajará de cara a los amistosos de verano ante Racing y River Plate, en Mar del Plata.

A partir de los compromisos, los preparadores físicos del plantel, Marcelo Frezzini y Rodrigo Anaya, diagramaron un programa de trabajos con distintas cargas a través de ciclos breves.

Las jornadas de entrenamiento se repartirán en simple y doble turno, según la cercanía de los partidos.

Para hoy está previsto que los jugadores se sometan en primera instancia a un test físico y controles médicos, con los que el cuerpo técnico evaluará la necesidad de trabajos diferenciados.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 07:22
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 07:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'