Deportes

Matos se queda en All Boys y buscan otro atacante

El delantero Mauro Matos permanecerá en All Boys durante los próximos seis meses y la dirigencia del club de Floresta intentará cerrar la incorporación de otro atacante para el Clausura 2012.

Una fuente vinculada a la institución alba le contó a Télam que Matos, goleador del elenco de José Romero durante el último Apertura 2011 (marcó 7 tantos), continuará afectado al plantel.

"Los ofrecimientos de Rusia y Ucrania no fueron concretos, no pasaron de los sondeos. Y si bien llegó algo de México en los últimos días tampoco se dio una propuesta convincente, por lo que el jugador se quedará", contó el vocero consultado.

De esta manera, aun cuando todavía resta para el comienzo de la pretemporada, previsto para el viernes 6, el técnico Romero se ilusiona con la chance de retener a Matos.

Y para acompañar al goleador, la directiva del `Albo` ya tiene en carpeta otros nombres para sumar como refuerzos.

Al ya conocido de Roberto Nanni (Cerro Porteño de Paraguay), otro jugador que interesa es Leonel Núñez (Independiente), también pretendido por Argentinos Juniors y Huracán, además de un club de la Liga de las Estrellas de Qatar.

Hasta el momento, All Boys sumó una cara nueva para el próximo torneo: el mediapunta rosarino Martín Morel, ex Tigre y de último paso por Universitario de Lima. Firmó por seis meses, a préstamo.

El equipo de Romero regresará a las prácticas el viernes en el estadio de Floresta y dos días después se marchará hacia la localidad balnearia de Mar de Ajó, donde concretará labores de pretemporada hasta el domingo 15.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 16:52
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 16:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México