Deportes

River no es menos que Boca y cobra lo mismo por un sponsor

Finalmente trascendió que River también cobrará lo mismo que Boca por el nuevo sponsor que ambos clubes llevarán en sus camisetas durante 2011. Pese a que en un principio circuló el rumor de que el Xeneize iba a recibir un millón de dólares más que su rival, el BBVA Banco francés abonará la misma cifra también para los 'Millonarios'. Un total de 4,5 millones de la moneda estadounidense. En un comunicado del sitio oficial de River, el club aclaró la situación:

El contrato con la entidad bancaria será por dos años, a partir de junio de 2012, debido a que en esa fecha finaliza el actual convenio con la empresa Petrobras. El Club recibirá, por cada año, casi el doble de lo que está percibiendo del sponsor brasileño.

Tanto Boca como River tendrán el mismo ingreso de dinero. Es importante destacar la existencia de una cláusula que marca que, si por cualquier eventualidad uno de los dos clubes llegara a percibir más dinero del estipulado, BBVA Banco Francés deberá igualar el ingreso del otro club.

También en el contrato figura la realización de dos superclásicos con fecha a confirmar. El primero será en la Bombonera y la revancha en el estadio Monumental. Las recaudaciones y el 50% de los derechos de televisión se repartirán en partes iguales..
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 15:21
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 15:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María