Deportes

A Rooney le costó 300 mil euros la "fiestita" de Navidad

El delantero británico se fue de fiesta con un par de compañeros, al otro día se mostró desganado en el entrenamiento y Alex Ferguson le aplicó un duro castigo.

Entre el DT del Manchester United y Wayne Rooney hay una larga historia de encuentros y desencuentros que dejaron la relación al borde del quiebre, pero luego siempre hubo una reconciliación. Este es un nuevo episodio de una novela de amor y odio.

Ferguson se fastidió porque en el 'Boxing Day', tras la victoria del United ante el Wigan, Rooney fue visto entrada la madrugada en un restaurante, en compañía de su mujer y de sus compañeros de equipo Darron Gibson y Johnny Evans.

El problema se dio porque al día siguiente, en la práctica, Ferguson notó que el futbolista apenas se movía y tenía poca actitud para trabajar. Entonces decidió aplicarle una multa de 300.000 euros (unos 400.000 dólares), le impuso trabajos extra en su día de descanso (al igual que a Gibson y Evans) y lo dejó fuera del equipo que el sábado cayó 3-2 ante Blackburn Rovers.

El resultado negativo en el partido de liga parece haberle puesto punto final a la sanción: una fuente del club dijo a la BBC que Rooney había aceptado su multa y que regresaría al equipo el miércoles, para enfrentar a Newcastle.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 21:58
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 21:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'