Deportes

El presidente del Benfica descartó la vuelta de Enzo Pérez a Estudiantes

El titular del club portugués, Luis Filipe Vieira, descartó hoy cualquier tipo de negociación por Enzo Pérez con Estudiantes de La Plata, club interesado en repatriarlo, y aseguró que los intereses de la institución "están por encima del jugador”.

El presidente de Benfica, de Portugal, Luis Filipe Vieira, descartó hoy cualquier tipo de negociación por Enzo Pérez con Estudiantes de La Plata, club interesado en repatriarlo, y aseguró que los intereses de la institución "están por encima del jugador”.

"Pérez es jugador del Benfica y punto final", sostuvo Vieira en  una entrevista con el diario À Bola en alusión a los rumores que apuntan que el volante quiere volver a Estudiantes de La Plata, pese a tener contrato con las ´Águilas´ hasta 2016 y una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

El presidente de Benfica se refirió por primera vez a la polémica abierta tras la ausencia del volante argentino en el entrenamiento del 27 de diciembre.

Vieira además destacó que el club "sabe lo que tiene que hacer"  e insistió en que los intereses de la institución están "por encima de cualquier jugador".

Por el último, el titular de Benfica atribuyó la insatisfacción de Pérez "a los problemas derivados de dificultades físicas".

"Todos los jugadores son diferentes, algunos se adaptan con más facilidad, otros precisan más tiempo. Enzo tuvo la infelicidad de lesionarse y de necesitar un período parado más prolongado. Por tanto, es normal que no esté satisfecho", sentenció.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 00:32
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 00:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia