Alejandro Dolina en la TV desde Mar del Plata, pero sólo por unos días

Transmitirá desde el teatro Auditórium "La venganza será terrible", pero sólo siete programas. “El asunto es empezar en Radio del Plata y que lo hacemos desde Mar del Plata. No es volver a la televisión, es que unas cámaras de TV toman el programa de radio", aclaró.

Durante siete días, los fanáticos van a poder disfrutar de La venganza será terrible por televisión. Es que Alejandro Dolina regresa a Radio del Plata, y entre el 12 y el 20 de enero estará en el teatro Auditórium de Mar del Plata, desde donde el ciclo se transmitirá en vivo por canal 2504 de la TDA (Televisión Digital Abierta) y por su sitio web (www.360tvdigital.com).

En comunicación con MDZ online, Dolina confirmó que esas siete ediciones del programa (las del 12 y 13 de enero y las del 16 al 20) serán transmitidas por televisión y que este año seguirá siendo acompañado por Jorge Dorio, Patricio Barton y el ya famoso grupo musical Trío Sin Nombre, dando por tierra con las versiones que afirmaban que habría un nuevo integrante. “Por el momento, no. Tal vez más adelante, pero por ahora no”, confirmó Dolina.

“El asunto es empezar en Radio del Plata y que lo hacemos desde Mar del Plata. O sea, no es volver a la televisión, es nada más que unas cámaras de TV que toman el programa de radio, que es el motivo de la convocatoria”, aseguró Dolina acerca de las transmisiones por televisión del programa desde Mar del Plata, y agregó: “Yo no lo tomé como algo nuevo, ni siquiera he tomado ningún recaudo artístico para hacerlo televisivo, es como cuando hay un recital y van las cámaras, uno no dice ‘voy a hacer televisión’, sino 'voy a estar en televisión”.

Durante poco menos de dos semanas, los amantes de Alejandro Dolina y su maravillosa forma de reinterpretar el mundo podrán disfrutarlo por televisión.

Alejandro Frias

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:41
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic