Deportes

Domínguez y el Superclásico: “De las dos partes hay mucho en juego”

El delantero del Millonario habló sobre los partidos que su equipo deberá jugar contra Boca, en el marco de los torneos de verano. “Si River gana se le viene la noche a los de enfrente”, expresó el atacante.

Si bien los Superclásicos de verano ya tienen lugar, día y horario; aún se discute mucho sobre si se debería jugar o no alegando que no habría la seguridad suficiente. Diferentes posturas han tomado los dirigentes, jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos. En esta ocasión quien dejó bien marcada su postura fue Alejandro Domínguez.

“A mí me gusta y yo lo quiero jugar, sabiendo y teniendo en cuenta que va a ser complicado. Hay riesgo de las dos partes. Primero porque si River gana se le viene la noche a los de enfrente. De las dos partes hay mucho en juego, pero de mi parte yo quiero jugar”, sentenció el “Chori” en diálogo con el programa Un Buen Momento que se emite por La Red. Y añadió: “Lo que sí va a ser a cara de perro... yo personalmente no me lo quiero perder. A mí siempre me gusta poner el pecho e ir hacia adelante. Siempre me jugué por mis cosas y puede salir bien o mal pero son decisiones”.

Terminá de leer esta polémica entrevista en PLAYFÚTBOL

En Imágenes