Deportes

Tres barras de Newell's, acusados de un triple crimen

Tres barrabravas de la Lepra rosarina están acusados de un triple crimen ocurrido en la madrugada de ayer en el barrio Tablada, que habría sido cometido en venganza del ataque sufrido media hora antes por uno de ellos. Según confiaron fuentes policiales, a las 3.30 de ayer Maximiliano Rodríguez, más conocido como `El Hijo del Quemado`, circulaba en su BMW gris con su novia, Sofía, por Vera Mujica y Garay (en el barrio Triángulo), cuando dos motociclistas se le pusieron a la par y lo atacaron a balazos.

Tres barrabravas de Newells Old Boys están acusados de un triple crimen ocurrido en la madrugada de ayer en el barrio Tablada, que habría sido cometido en venganza del ataque sufrido media hora antes por uno de ellos.

Según confiaron fuentes policiales, a las 3.30 de ayer Maximiliano Rodríguez, más conocido en la barra brava `rojinegra` como `El Hijo del Quemado`, circulaba en su BMW gris con su novia, Sofía, por Vera Mujica y Garay (en el barrio Triángulo), cuando dos motociclistas se le pusieron a la par y lo atacaron a balazos.

Esto me lo hizo el `Negro` Ezequiel, gritó `El Hijo del Quemado`, quien recibió disparos en el cuello y el hombro pero no perdió el conocimiento, mientras su novia llamó por teléfono a otro barra, el `Teletubi` Acosta, quien acudió inmediatamente.

Acosta es investigado por haber participado del ataque a un colectivo de la barra del `Panadero` Ochoa, en el que fue asesinado el adolescente Walter Cáceres, a principios de 2011.

Media hora más tarde, tres personas entraron por un descampado de la calle Biedma al club Oroño, situado en la Villa Moreno, donde cuatro jóvenes charlaban en un banco.

¿Dónde está el `Negro` Ezequiel?, preguntaron los visitantes, quienes ante la falta de respuesta abrieron fuego.

Jeremías `Jeri` Jonatan Trasante (17), murió en el lugar, alcanzado por ocho disparos; Claudio Damián `Mono` Suárez, de 19, recibió cinco tiros y murió en la puerta de la canchita; y Adrián Leonel `Patón` Rodríguez, de 21, corrió unos 50 metros hasta que cayó alcanzado por las balas. El único sobreviviente corrió con él, pero no fue identificado.

Luego la policía detuvo al `Hijo del Quemado` cuando estaba en el hospital de Emergencias Doctor Clemente Alvarez, donde fue atendido por las heridas de bala sufridas en el atentado que sufrió en Vera Mujica y Garay.

`El Hijo del Quemado` es uno de los cuatro barrabravas que atacaron a golpes y echaron de la popular alta del estadio Coloso Bielsa del parque Independencia al jefe de la barra leprosa, Diego `Panadero` Ochoa, a quien dejaron en calzoncillos y tuvo que irse caminando a sus casa, durante el entretiempo de un partido del torneo Clausura 2010.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:30
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016