Las reinas respondieron las preguntas de los lectores de MDZ

Florencia Moreno Tous y Julieta Navarro dedicaron más de 45 minutos a responder las preguntas de los lectores del diario. Te damos un breve resumen de los momentos más destacados.

Durante 40 minutos las flamantes representantes de laVendimia 2008, la reina Florencia Moreno Tous y la virreina Julieta Navarro, respondieron ávidamente a las preguntas de los lectores de MDZ.

Las chicas, cansadas tras dos jornadas agotadoras, aseguraron necesitar “por lo menos un día para dormir, sólo dormir”. Justo en ese momento, el deseo de Julieta se vio interrumpido por la cámara para dar inicio al videochat, una modalidad innovadora que en otros países del mundo hace furor y que en Mendoza MDZ inauguró en las pasadas elecciones.

Un total de 100 lectores se animaron a preguntarles diversas cosas a las soberanas y ellas respondieron con mucho gusto. Entre las preguntas se destacaron aquellas sobre la minería contaminante en Tupungato, sobre el tema Florencia aseguró que “su departamento no está a favor de la minería contaminante, sólo si se hace de una manera que no perjudique al medio ambiente”.

Uno de los momentos más distendidos llegó cuando se les preguntó si estaban de novias, Florencia dijo que no y Julieta que “hace tres años que estoy con él y como dije más temprano hace mucho que no lo veo, no se dónde está, pero le mando un saludo”. Frente a la importante atención que reciben de los hombres  ahora que son reinas, ambas aseguraron que los chicos se les acercan, pero que son muy respetuosos y cordiales.

Ambas manifestaron hablar inglés, incluso, Julieta se animó a enviar una frase a aquellos lectores de países anglosajones y les deseo “mucha felicidad, buenos tiempos y un saludo”.

Siendo que ambas son adolescentes se les preguntó cuáles son las actividades que más disfrutan y qué tipo de música escuchan. Florencia aseguró ser fanática “de los latinos, que me encantan” y que el último recital que vio fue el de Ricardo Arjona. Por su parte, Julieta dijo que ser fanática del rock nacional “por mí papá que me inculcó mucho eso, pero soy mujer así que también escuchó mucho a los latinos sobre todo cuando limpio”.

Al finalizar la sesión de Videochat Julieta manifestó que le gustó mucho esta modalidad de entrevista y Florencia aseguró que “cuando estás cómoda te da para hablar de un montón de cosas más, a la mañana temprano no me salían las palabras, nada”.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 22:27
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 22:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'