Deportes

La Lepra se prepara para el comienzo de la pretemporada

El plantel de Independiente Rivadavia iniciará los trabajos el miércoles pensando en la reanudación del torneo de la Primera B Nacional. La dirigencia anunció que compraría el pase de Cristian Fabbiani y que probablemente no realice ninguna incorporación.

El plantel de Independiente Rivadavia comenzará el próximo miércoles, en Mendoza, los trabajos de pretemporada de cara a la reanudación del torneo de la Primera B Nacional, prevista para la primera semana de febrero.

Si bien el técnico azul, Gustavo Zapata, ha solicitado a la dirigencia un volante por el sector derecho, por el momento no se conocen nombres de los dos refuerzos que podrían llegar al club, mientras que allegados a la dirigencia indicaron que existe la posibilidad que no se realice ninguna incorporación.

Respecto de la situación del delantero Cristian Fabbiani, trascendió que el club le compraría el pase, lo que permite asegurar que el jugador continuará vistiendo la camiseta “azul”.

La Lepra realizará toda la pretemporada en esta provincia, en tanto el lugar elegido por el entrenador para la concentración es el hotel Arena de Maipú.

Los jugadores que no serían tenidos en cuenta por el técnico para la próxima temporada son: Ezequiel Pérez, Pablo Moroso, Matías Guardia, Daniel Cabaña y Ezequiel Lázaro.

El conjunto mendocino  jugará sus dos primeros partidos de local en su estadio Bautista Gargantini, recibiendo en primera instancia a Boca Unidos de Corrientes por la 19na. fecha y luego a Almirante Brown.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 14:27
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 14:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia