Iba abrir el comercio y le robaron 5.000 pesos que llevaba encima

Ocurrió esta mañana en un depósito de mercadería ubicado en calle Pasteur de San José (Guaymallén), cuando la víctima -identificada como Mauricio Rodaro (27)- estaba abriendo el local. Según denunció, llevaba todo ese dinero en la riñonera porque no había querido dejarlo el fin de semana en la caja, ya que el local permanecía cerrado. No descartan que sea un auto robo.

Mauricio Rodaro (27) llegaba, como todas las mañanas, a abrir el depósito de mercadería en el que trabaja, ubicado en la calle Pasteur 1082, de San José (Guaymallén). Eran las 8 y el hombre sólo llevaba una riñonera con la llave del local y 5.000 pesos en efectivo que, según denunció, los llevaba consigo porque no quiso correr el riesgo de dejar tanto dinero dentro del local durante el fin de semana, ya que permanece cerrado.

Pero el riesgo que decidió correr fue mayor ya que, de acuerdo al testimonio, en el momento en que se disponía a abrir la puerta vio que cinco sujetos lo abordaron y apoyándole “algo frío y de metal en la espalda” –lo que sería un arma de fuego, pero que la víctima no alcanzó a divisar- le quitaron la riñonera con el dinero en efectivo, las llaves del local y un reloj. Ni siquiera tuvieron la necesidad de ingresar, ya que –en cuestión de segundos- lo atacaron y lo despojaron de las pertenencias sobre la vereda, para luego huir.

Hasta el momento no hay rastros de los asaltantes y una de las versiones que manejan los investigadores se refiere a un auto robo, es decir que los presuntos asaltantes sean cómplices de Rodaro, por lo que nada está descartado. Interviene la Oficina Fiscal 8.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 16:58
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 16:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes