Deportes

Stoichkov es el nuevo entrenador del campeón búlgaro

El próximo viernes, el ex seleccionador de Bulgaria, se hará cargo del Litex, el actual campeón de la liga de este país balcánico. La agencia estatal búlgara BTA, sin mencionar fuentes, confirmó hoy un rumor que se venía manejando.

El ex seleccionador de Bulgaria, Hristo Stoichkov, tomará a partir del próximo viernes las riendas del Litex, el actual campeón de la liga de este país balcánico.

La agencia estatal búlgara BTA, sin mencionar fuentes, confirmó hoy un rumor que se venía manejando en la prensa deportiva del país, y precisó que la presentación será el próximo viernes.

Mientras tanto ni el club, que ha ganado el campeonato en las ultimas dos temporadas, ni Stoichkov, han confirmado la información aunque tampoco la niegan.

"La daga", como es apodado Stoichkov en su patria, llevará también al club sus dos asistentes españoles, Antonio López y Miguel González, con quienes trabajaba en el sudafricano Mamelodi Sundowns hasta dimitir en marzo del año pasado, según la misma fuente.

Según la agencia de noticias deportivas Novsport, el nuevo entrenador de Litex, que hasta el pasado diciembre estuvo dirigido por el ex jugador del Atlético de Madrid y el Valencia Lyubo Penev, actualmente seleccionador nacional, recibirá un sueldo de 20.000 euros mensuales.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 04:21
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 04:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'