Deportes

Confirmado: Franklin Salas se desvinculó de Godoy Cruz

El delantero ecuatoriano, de escasa continuidad en el Expreso, arregló su salida con la dirigencia y quedó con el pase en su poder. Juan Carlos Falcón, Adrián Torres, Pablo Miranda y Pablo Ruiz no serán tenidos en cuenta.

Si bien la primera salida que tuvo Godoy Cruz fue la salida de su entrenador, Jorge Da Silva, ahora llegó el turno de los jugadores. La idea del nuevo técnico, Nery Pumpido, era mantener el equipo y utilizar los dos refuerzos disponibles para conformar así un equipo más competitivo, pero no se pudo dar.
 
Franklin Salas arregló de común acuerdo con los dirigentes su desvinculación y así el ecuatoriano quedó con el pase en su poder. El delantero había arribado al “Tomba” en el último mercado de pases proveniente del Imbabura Sporting Club de su país y con varios títulos en su haber. Sin embargo no logró demostrar sus habilidades en el conjunto mendocino, donde sólo jugó dos partidos, y así terminó su paso por Argentina, al menos por el momento.
 
En tanto, el “Bodeguero” podría sumar nuevas bajas, pero distinto sería el caso, ya que se trata de jugadores que no serán tenidos en cuenta por el DT. Se trata de Juan Carlos Falcón, Adrián Torres, Pablo Miranda y Pablo Ruiz, a quienes sus respectivos representantes deberán buscarles nuevo equipo.

Fuente: PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 09:51
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 09:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'