Deportes

San Lorenzo disolvió el área que comandaba el Bambino Veira

Debido a la fuerte crisis que azota a la institución, Carlos Abdo, presidente del Ciclón, decidió acabar con la Secretaría Técnica de fútbol. “El fin del vínculo profesional fue en excelentes términos”, informaron desde el club.

La crisis económica de San Lorenzo y los pobres resultados deportivos forzaron al presidente Carlos Abdo a ponerle fin a la Secretaría Técnica de fútbol que conformaban Héctor "Bambino" Veira, Victorio Cocco y Alfredo Weber, con el objetivo de achicar el déficit del año 2012.

Según informó la entidad a través de un comunicado de prensa, "el fin del vínculo profesional de la Comisión fue en excelentes términos y en el futuro, tanto Veira, quien cobró su sueldo sólo hasta pasado mayo, Cocco y Weber colaborarán ad honorem en el área de fútbol juvenil de San Lorenzo".

Terminá de leer esta noticia en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|01:58
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|01:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017