Deportes

Oscar Cardozo aseguró que quiere quedarse en el Benfica

El delantero paraguayo anunció que no le interesa otro equipo y pretende llegar con las Águilas a la final de la Champions League.

El delantero paraguayo Oscar "Takuara" Cardozo aseguró que no le interesa otro equipo que no sea el Benfica y espera llegar y ganar este año con las "Águilas" la final de la Liga de Campeones.

En una entrevista al diario "Récord" publicada hoy, el internacional paraguayo reiteró su pasión por el club lisboeta y repasó sus retos para 2012 con la camiseta de los "encarnados".

"El Benfica está luchando por cosas importantes y no me interesa otro equipo que no sea el Benfica. No quiero salir del Benfica", afirmó el jugador.

El delantero restó importancia al hecho de tener que alternar titularidad y banquillo en el equipo, y reiteró que lo único que le interesa es "marcar goles".

Esta temporada el ariete encajó nueve tantos -siete en la Liga portuguesa y dos en la competición europea- en un total de trece partidos disputados.

La Liga de Campeones es otra de los desafíos personales del paraguayo y del equipo, que ha pasado a los octavos de final y ha dejado en el camino al Manchester United, eliminado en el mismo grupo.

"Claro que es nuestra ambición, el objetivo es ganar la Champions, porque tenemos equipo para aspirar a eso", señaló el delantero.

El paraguayo llegó al conjunto lisboeta en la campaña 2007-2008, procedente del Newell's Old Boys argentino, a cambio de casi 11,6 millones de euros, y tiene contrato en vigor hasta 2014, con una cláusula de rescisión de 60 millones de euros.

A finales de octubre confesó que estaba disponible para hablar ya de su renovación con el Benfica, aunque no descartó estudiar alguna "buena oferta" fuera del club.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 06:32
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 06:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia