Deportes

Guerrieri cerca del equipo de Vasser en la Indy Car

El piloto argentino Esteban Guerrieri está cerca de incorporarse a la categoría Indy Car en la próxima temporada, de acuerdo a las intenciones del estadounidense Jimmy Vasser, propietario del equipo KV. El argentino, de 26 años de edad, confía en poder iniciar la actividad el 25 de marzo en el circuito de San Petersburgo, en Florida, con lo que concretará su ansiado sueño de correr en la Fórmula Indy Car tras varios años de experiencias en otras divisionales.

Vasser, que ya tiene como principal piloto del equipo al brasileño Tony Kanaan, tiene firmes intenciones de incorporar a Guerrieri, que resultó subcampeón 2011 de la categoría Indy Light.

El argentino, mientras tanto, continúa trabajando en busca de conseguir el apoyo económico necesario para concretar su incorporación a la escudería, informó su oficina de prensa.

El argentino, de 26 años de edad, confía en poder iniciar la actividad el 25 de marzo en el circuito de San Petersburgo, en Florida, con lo que concretará su ansiado sueño de correr en la Fórmula Indy Car tras varios años de experiencias en otras divisionales.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 01:29
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 01:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'