Trágico vuelco en Córdoba: murieron una beba y dos mujeres

Una beba de once meses y dos mujeres murieron al volcar el automóvil en el que viajaban cuando se desplazaba por la ruta nacional 9, en las inmediaciones de la localidad cordobesa de Marcos Juárez.

El accidente, en el que otras tres personas recibieron heridas de consideración, se registró alrededor de las 22 de ayer entre Marcos Juárez y la vecina localidad de Leones, en esta provincia.

Por el vuelco, murieron una mujer de 62 años, otra de 35 y la beba, hija de la segunda de ellas, según informaron voceros policiales y medios locales.

Según se informó, tanto las fallecidas como los heridos son integrantes de una misma familia, oriunda de la Capital Federal.

El siniestro se produjo cuando el conductor de un Renault Megane que viajaba de Córdoba hacia Buenos Aires, por razones que no se habían establecido, perdió el control del auto y dio varios tumbos, para terminar volcado en la banquina.

Por el vuelco, una mujer de 62 años murió en el acto, en tanto que una beba de 11 meses tuvo el mismo final minutos más tarde tras ser trasladada al Hospital de Marcos Juárez.

La madre de la pequeña falleció alrededor de las 6:00 de hoy en otro centro asistencial de la misma ciudad. En tanto, los otros tres ocupantes del auto -el conductor, un hombre de 39 años que era padre de la beba fallecida, una nena de 3 y un joven de 21 años- recibieron heridas de distinta consideración y quedaron internados.
   
 
  

 
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 06:23
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 06:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial