Deportes

Según informe, Suárez llamó siete veces negro a Evra

El uruguayo del Liverpool, castigado con ocho jornadas por racismo, llamó no menos de siete veces "negro" al defensor francés de Manchester United en el partido entre sus equipos, según un informe difundido por la FA.

De acuerdo al informe, Suárez le habló a Evra con términos racistas a lo largo del encuentro que sus clubes protagonizaron semanas atrás por la Premier League; así, por ejemplo y luego de que el francés le preguntara por qué le había hecho una dura falta, el uruguayo le respondió: "Porque eres negro".

Y ante la insistencia del defensor del Manchester, el delantero lo cruzó: "No hablo con negros".

Suárez, que en su defensa argumentó que el término "negro" no es racista en su país, recibió ocho fechas de suspensión y una multa de casi 50 mil dólares; tras el informe de la Federación, el club ya no parece tan seguro de presentar la apelación anunciada.

"El club recibió la noche del viernes el informe de 115 páginas de la Comisión Disciplinaria y lo estudiará con el jugador y nuestros abogados. No habrá más declaraciones al respecto hasta nueva orden", informó la entidad en un comunicado.
Opiniones (1)
19 de septiembre de 2017 | 22:07
2
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 22:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. qué pretenden ? que le diga " Polaco " ?
    1
En Imágenes