Delincuentes balean a una embarazada: los médicos lograron salvar a su bebé

Una joven de 25 años embarazada de siete meses y su bebé fueron salvados milagrosamente por médicos de un hospital cordobés, luego de que asaltantes le dispararan a la mujer en la panza, cuando el pequeño se encontraba aún en su vientre.

La bala disparada por uno de los asaltantes, que robaron la moto en la que se movilizaba la chica junto a su esposo, atravesó la zona abdominal de la joven embarazada y quedó alojada en un brazo de su bebé.

Sin embargo, los médicos de la Maternidad Provincial, situada en el barrio San Vicente de Córdoba capital, tras una complicada operación de cesárea realizada ayer, lograron que el bebé, de siete meses de gestación, naciera sano y salvo, y también pudieron preservar a su mamá.

Según revelaron los médicos del centro asistencial, el pequeño, al recibir el disparo en su brazo, protegió a su mamá, ya que la misma no fue afectada en ningún órgano vital por el disparo.

Los médicos evaluaban ahora la posibilidad de extraer la bala que quedó alojada en uno de los brazos del recién nacido, que pese a que goza de buen estado de salud general, nació con bajo peso.
 
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 22:56
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 22:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México