Deportes

Para Santilli el 2011 fue "una tortura demasiado fuerte"

El dirigente opositor de River Plate, Darío Santilli, reconoció hoy que el 2011 fue "una tortura demasiado fuerte" por el descenso del equipo a la Primera B Nacional y la posterior consagración de Boca Juniors en primera división. "Lo del 26 de junio (día del descenso) fue impensado y el último semestre, algo muy difícil. Seguir al equipo contra esos rivales...", declaró incrédulo Santilli, quien fue candidato a vicepresidente de Rodolfo D`Onofrio en las últimas elecciones.

El dirigente opositor de River Plate, Darío Santilli, reconoció hoy que el 2011 fue "una tortura demasiado fuerte" por el descenso del equipo a la Primera B Nacional y la posterior consagración de Boca Juniors en primera división.

"Lo del 26 de junio (día del descenso) fue impensado y el último semestre, algo muy difícil. Seguir al equipo contra esos rivales...", declaró incrédulo Santilli, quien fue candidato a vicepresidente de Rodolfo D`Onofrio en las últimas elecciones.

El dirigente opositor, en diálogo con Radio Concepto, reclamó que el oficialismo, al que consideró "responsable" del descenso, deberá "convocar a elecciones" en caso que el equipo permanezca otro año en la segunda categoría.

Por último, Santilli criticó el estilo de conducción del presidente, Daniel Passarella, al ejemplicar que "la minoría es una representatividad que trata de mostrar una conducción democrática que no hay en el club".
Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 14:22
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 14:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos