Deportes

Carboni rescindió con Banfield porque lo vieron comprando camisetas de Lanús

El mediocampista Ezequiel Carboni reconoció que la dirigencia del Taladro lle sugirió la rescisión de su contrato, luego de que se publicara una fotografía suya "comprando camisetas de Lanús" para sus hijos, que juegan en inferiores y son hinchas de ese club.

El mediocampista Ezequiel Carboni reconoció hoy que la dirigencia de Banfield le sugirió la rescisión de su contrato, luego de que se publicara una fotografía suya "comprando camisetas de Lanús" para sus hijos, que juegan en inferiores y son hinchas de ese club.

"Lo conversamos con los directivos, con mi representante (Jorge Czysterpiller) y entendimos que el clima conmigo no iba a ser el mejor", aceptó el futbolista en diálogo con Télam, acerca de su salida de Banfield.

Carboni, de 32 años, se mostró "un poco frustrado" por la desvinculación anticipada -le quedaban seis meses de contrato- de Banfield, club del que se confesó "hincha desde chico".

El uruguayo Jorge Da Silva, nuevo técnico del Taladro, lo declaró jugador prescindible al momento de firmar su contrato como sucesor de Ricardo La Volpe.

El jugador, nacido en las divisiones inferiores de Lanús, expresó su deseo de permanecer en el fútbol argentino, aunque la oferta de trabajo más firme le llegó del Barcelona de Ecuador.

La entidad de Guayaquil espera una respuesta de Carboni hasta el martes próximo, lapso en el que su representante intentará avanzar sobre una posible negociación con Unión de Santa Fe.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 06:17
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 06:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia