Deportes

El City perdió en la última jugada y no pudo cortarse en la cima

El equipo de Roberto Mancini cayó ante el Sunderlad 1 a 0 y sigue siendo líder junto al United. El Kun Agüero jugó el segundo tiempo. Entrá y mirá el único gol del encuentro.

El Manchester City de los argentinos Sergio Agüero y Pablo Zabaleta desperdició hoy la chance
de recuperar la soledad en la cima de la Premier League del fútbol de Inglaterra, al perder como visitante con Sunderland por 1-0 en el partido que completó la 19ª jornada del certamen.
El coreano Dong-Wong Ji marcó el único tanto del encuentro, en el tercer minuto de descuento de la etapa final y luego de que el City buscara insistentemente la victoria.

Zabaleta fue titular y el "Kun" Agüero recién ingresó al inicio del segundo tiempo, en reemplazo del holandés Nigel de Jong.

De este modo, el equipo "ciudadano" desperdició la oportunidad de despegarse en lo más alto de la tabla de su clásico rival, Manchester United, que ayer había caído 3-2 con el Blackburn
Rovers del volante argentino Mauro Formica.

En el otro encuentro jugado hoy, Everton, con el ingreso en el complemento del delantero ex Tigre y Gimnasia y Esgrima La Plata Denis Stracqualursi, le ganó de visitante al West Bromwich Albion por 1 a 0, con gol del nigeriano Víctor Anichebe.

En la próxima jornada, el City recibirá al Liverpool del volante Maximiliano Rodríguez y United será visitante del Newcastle de Fabricio Coloccini y Jonás Gutiérrez.

Principales posiciones: Manchester City y Manchester United 45 unidades; Tottenham Hotspur (un partido menos) 39; Arsenal 36; Chelsea y Liverpool 34; Newcastle 30.

 

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 02:55
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 02:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes