Dos jóvenes sanrafaelinos fallecieron en un accidente en la provincia de Buenos Aires

Los restos de los dos jóvenes son velados en Comandante Salas 460 hasta las 17,30 de esta tarde. Aproximadamente a las 7.00 de la mañana de hoy se produjo un accidente en la ruta 226, kilómetro 428, a la altura de la bajada de Herrera Vegas. Una camioneta Toyota Hilux blanca dominio FIT 572 en la cual se trasladaban 4 personas mayores de edad y una menor de 9 años y una camioneta Fiat Strada color gris, patente IQY 886, conducida por Maximiliano Giretti, de 25 años de edad fueron protagonistas de un impacto que se dio por razones que tratan de esclarecerse

Aproximadamente a las 7.00 de la mañana de hoy se produjo un accidente en la ruta 226, kilómetro 428, a la altura de la bajada de Herrera Vegas.
 
Una camioneta Toyota Hilux blanca dominio FIT 572 en la cual se trasladaban 4 personas mayores de edad y una menor de 9 años y una camioneta Fiat Strada color gris, patente IQY 886, conducida por Maximiliano Giretti, de 25 años de edad fueron protagonistas de un impacto que se dio por razones que tratan de esclarecerse.
 


Producto del choque se produjo la muerte de Lucía Galeano de 18 años y de su novio Gastón Moyano de 21 que se trasladaban en los asientos traseros de la Toyota Hilux junto con el conductor Luis Alberto Galeano de 48 años, su esposa Verónica Vescovo y su otra hija Ludmila Galeano, de 9 años.
 
Según datos aportados a este medio por Nélson Condado, director del Hospital local, las seis personas fueron trasladas al Hospital local y a las 9 de la mañana se produjo el deceso de Lucía Galeano en tanto que Gastón Moyano falleció a las 10 horas.
 
Ambos ingresaron al Nosocomio a las 7.40 con traumatismos múltiples y su deceso se produjo por la gravedad de los golpes secundarios que derivaron en un paro cardio respiratorio.
 
Los seis médicos, cuatro de guardia y dos terapistas, que se encontraban en el Hospital realizaron todas las maniobras de reanimación adecuadas en un trabajo en equipo, sin embargo debido a la gravedad de las lesiones no pudieron salvar las vidas de las victimas fatales y sus cuerpos fueron trasladados posteriormente a Azul a fines de realizar las autopsias correspondientes para luego ser entregados a sus familiares.
 
Las cuatro personas restantes se encuentran en observación, en la sala de cuidados generales y la menor en la sala de internación de pediatría.
 
Giretti se dirigía hacia su trabajo en la estancia Los Tambos ubicada en la bajada de Herrera Vegas, mientras que la familia Galeano, proveniente de San Rafael, Mendoza, iban con rumbo a San Clemente del Tuyú.
 
En el lugar trabajaron 2 ambulancias de Bolívar y una de Herrera Vegas junto con la unidad de rescate de Bomberos de Bolívar más una unidad de apoyo.
 
Al respecto se instruyen actuaciones caratuladas Doble Homicidio Culposo y Lesiones e interviene la UFI Nº 2 de Trenque Lauquen a cargo de María Cristina Ciccacci.
 

http://www.diariolamanana.com.ar/noticias/policiales/dos-muertos-en-un-accidente-en-la-ruta-226_a29219

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 18:23
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 18:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes