Deportes

Nacho González: "Volver a Racing es volver a casa"

El flamante entrenador de arqueros de la “Academia”, quien llega a la par de Alfio Basile, se mostró feliz por retornar al club que lo vio nacer: “Volver de la mano del Coco es como un sueño”.

En diálogo con Un Buen Momento de Radio La Red, Ignacio González mostró toda su felicidad por haberse concretado su retorno a Racing: “Es algo que no esperaba, para mí es volver a casa”. Al mismo tiempo, le dio relevancia a la forma en que se dio el arreglo: “Volver de la mano del Coco (Basile) es un sueño y además el club está distinto: más ordenado y estructurado”. Y agregó: “El otro Racing era un quilombo”.

Como integrante del cuerpo técnico de Alfio Basile, ya se imagina la convivencia: “Las sobremesas van a ser interminables”. Y admitió que su idea a futuro es soltarse solo para ser entrenador: “A largo plazo mi objetivo es dirigir, pero esta posibilidad de estar al lado del Coco es lo que me toca y lo que quiero, por ahora no me proyecto más allá”.

“Tenemos un plantel muy competitivo y hoy la historia es distinta”, analizó y opinó sobre el presente a comparación del pasado que lo vio como arquero “Nacho”. “Hoy va muchísima más gente que antes a la cancha y no creo que sea diferente con el Coco en el banco”, advirtió. Por último, destacó su función: “Los entrenadores de arqueros son muy importantes y han hecho mejorar el nivel en Argentina”.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 17:36
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 17:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial