Deportes

El "Chori" Domínguez ofrece recompensa para recuperar lo que le robaron 

El jugador de River Plate Alejandro "Chori" Domínguez ofreció una "recompensa" a quienes "encuentren" o aporten datos sobre el vehículo arenero y un cuatriciclo que le robaron el jueves último de su casa de veraneo en la localidad balnearia de Cariló.

"Sigo buscando mis cosas, ayer sin suerte, seguiré..., y obvio que el que lo encuentre, o me diga dónde encontrarlo, tendrá su recompensa", escribió en la red social para pedir ayuda.

Fuentes policiales relataron que el hecho de robo ocurrió entre la 1 y las 7 de la mañana del jueves último, mientras el futbolista descansaba con su familia.

Delincuentes ingresaron al garage de un quincho de la vivienda situada en Aguila y Becasina, de Cariló, y se apoderaron de los dos vehículos, uno de los cuales tenía incluso las llaves puestas, dijeron los informantes policiales.

Los vehículos robados, según la denuncia del jugador de River, son un Arenero Polaris, modelo VTV, de cuatro plazas, y un cuatriciclo Yamaha rojo y blanco.

También los ladrones se apoderaron de una riñonera en la que el futbolista tenía 1.500 pesos, su teléfono celular y sus documentos.

Al advertir el robo, Domínguez radicó la denuncia en el destacamento de Cariló y efectivos policiales acudieron al domicilio para buscar rastros y obtener datos de los rodados robados.

Los voceros aclararon que los ladrones no entraron al sector de la casa donde estaba Domínguez con su familia, por lo que no llegaron a verlos ni a ser amenazados por ellos.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 14:23
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 14:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'