"Muchos piden ser campeones, yo pienso en que River vuelva a Primera"

El ayudante de campo de Matías Almeyda fijó los objetivos que rodearán al “Millonario” en los primeros seis meses de 2012 y afirmó que “el ascenso será uno de los tres deseos de fin de año: estoy seguro que se va a dar”.

De vacaciones y en el balneario 12 de Mar del Plata, Gabriel Amato se tomó un rato para pensar en lo que viene: “El ascenso será uno de los tres deseos de fin de año. Es un gran anhelo y sé que se va a dar”. A su vez, dejó en claro que firma el ascenso ya a tener la posibilidad de salir campeón: “Muchos nos piden eso, pero a mí sólo me interesa devolver a River al lugar que se merece”.

Por otra parte, el ayudante de campo de Matías Almeyda le dio valor a la labor del equipo en la primera parte del campeonato de la B Nacional: “Muchos pensaron que íbamos a estar en mitad de tabla hoy, pero demostramos que con las ideas del Pelado –de ir para adelante y jugar bien al fútbol- se puede ganar”. Y agregó: “El equipo es protagonista en cualquier cancha y esa idea es la que Almeyda les transmitió a los jugadores”.

Para terminar, el “Gaby” habló del ya refuerzo David Trezeguet y de otro posible: Leonardo Ponzio. “Es alguien que le dará más prestigio a River y no dudamos en traerlo porque se muere por jugar con la camiseta de la cual es hincha”, expresó sobre el delantero francoargentino, mientras que del volante de Zaragoza, admitió que “jerarquizaría más al plantel”, pero reconoció: “En esa posición tenemos al mejor número 5 del país: Ezequiel Cirigliano”.
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 17:15
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 17:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia