Falcioni: "La Copa Libertadores es especial y ojalá podamos conseguirla"

El entrenador de Boca se ilusiona con ganar el torneo internacional, aunque no quiere descuidar ni el Clausura ni la Copa Argentina. "Tomando las mejores decisiones tendremos posibilidades de que todo vaya mejor".

La Copa Libertadores será la gran prioridad de Boca. Luego viene el Clausura y más atrás la Copa Argentina. Sobre ese aspecto, Falcioni, contó: “Si vamos pasando de fases en esta última, veremos. Pero en la Libertadores todo es especial. Ojalá podamos conseguirla”.

En diálogo con Olé, el entrenador de Boca dio su receta: “Haciendo las cosas bien y tomando las mejores decisiones, tendremos mayores posibilidades de que todo vaya mejor”. Sobre el torneo continental, comentó: “Estamos muy cargados de entrada”.

Falcioni también se refirió al mismo tema del que habló Juan Román Riquelme en el pasado: “En Boca, por todo los que se ganó a partir de 1998, es como que ya no se festejaban tanto los logros. Hubo acostumbramiento. Pero cuando de repente faltan los títulos…Por eso creo que esta vez, después de varias campañas sin protagonismo, la gente nos acompañó y nos respaldó mucho”
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 17:10
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 17:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes