Schoklender tiene autorización para salir del pais

El ex asesor de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, acusado por asociación ilícita y lavado de dinero, recibió el permiso tras haber depositado una caución de $40.000. En los próximos días viajará a Panamá. Fuentes judiciales informaron que el jueves a última hora el juez Oyarbide autorizó el viaje que el menor de los hermanos Schoklender hará en enero a ese país centroamericano, luego de cumplir con el pago de una caución de $ 40.000 depositados en Banco Ciudad.

Fuentes judiciales informaron que el jueves a última hora el juez Oyarbide autorizó el viaje que el menor de los hermanos Schoklender hará en enero a ese país centroamericano.
 
Schoklender cumplió ayer al mediodía con el pago de una caución de 40 mil pesos en una sucursal del Banco Ciudad.
 
Luego de que el certificado de depósito fuese presentado en el juzgado, Oyarbide levantó la restricción de salida del país de Pablo Schoklender y notificó de la medida a Migraciones.
 
Tal cual informara Schoklender, tendrá que notificar una vez regresado a nuestro país, lo que se prevé que se cumplirá a mediados del próximo 20 de enero. Si bien no trascendieron detalles del viaje que realizará Schoklender, se sabe que se debe a motivos familiares.
 
Pablo Schoklender, al igual que su hermano Sergio, fue imputado por el fiscal Jorge Di Lello el pasado martes por los delitos de asociación ilícita, administración fraudulenta y lavado de dinero, a raíz del manejo y presunto desvío de fondos que recibía la Fundación para la construcción de viviendas.



www.infobae.com
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 10:09
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 10:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California