El Campeón Argentino listo para la gran competencia mundial

Luego de una rigurosa y larga jornada de verificación técnica y administrativa, el Subaru Nº 369 de José García cumplió con todos los requerimientos técnicos que el Dakar exige en su reglamento y quedó habilitado para largar el próximo domingo la Edición 2012 del Rally Raid más importante del mundo.

La reconocida minuciosidad francesa fue la protagonista de la extensa jornada que comenzó, para el sanrafaelino, a las 8 de la mañana y finalizó pasadas las 18 en las instalaciones de la base naval de Mar del Plata, dónde el piloto Campeón Argentino de Rally Cross Country obtuvo la autorización para iniciar el 1ro de Enero su camino hacia Lima.

 

 

 

  “Se hizo largo el día pero luego de todos los controles a uno le queda claro que está por disputar una gran competencia. La rigurosa verificación técnica y administrativa así lo hace sentir"

 

 

Esta es una gran competencia, no sólo por lo difícil sino por la excelencia de la organización” apuntó un feliz José García que ya tiene el subaru Foreste preparado por Antonio Belarde listo para el tiro de largada.

 

También obtuvo la aprobación el otro Subaru, que correrá el boliviano Gustavo De Rada y así el Tony4x4 / MDS Racing dejó todo listo y espera con tranquilidad el Nuevo Año.

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 03:27
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 03:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'