Deportes

Lionel Messi también es reconocido en Israel

La Pulga fue elegido el deportista del año, de acuerdo a una encuesta realizada el diario Yedioth Aharonot. Detrás del astro argentino se ubicaron el serbio Novak Djokovic y el basquetbolista alemán, Dirk Nowitzki.

El jugador Lionel Messi fue elegido como el Deportista del Año 2011 en una encuesta realizada por el diario israelí Yedioth Aharonot y su sitio en Internet Ynet, en la cual la mayoría de los lectores e internautas votaron al astro argentino.
  
El artículo, titulado "Ustedes eligieron: Lionel Messi, Deportista del Año en 2011", no especifica cuántos votos ni qué porcentaje obtuvo la figura del Barcelona español, pero destaca que "la pequeña ‘Pulga’ argentina alcanzó el más amplio consenso en Israel en materia de deportes del año pasado, o de la última década".
  
"Como se recuerda, Messi llevó este año a Barcelona a su tercera conquista consecutiva del campeonato de España y a ganar la Liga de Campeones", escribió Yedioth Aharonot mientars que resaltó que el jugador "no triunfó en la Copa América celebrada en su patria".
  
En ese certamen, la Selección argentina fue eliminada en los cuartos de final y el medio israelí resaltó que, de todos modos, este fracaso "realmente no le impidió obtener los votos del público de Israel".
  
Además el diario resumió que "en la temporada pasada, Messi marcó 31 goles, a los que les agregó 18 asistencias en 33 partidos" y que "contribuyó a que el Barça ganara la Liga de Campeones con 12 tantos y tres pases de gol en 13 apariciones".
  
En la preferencia popular, detrás del astro argentino se ubicaron el mejor tenista del mundo, el serbio Novak Djokovic y el basquetbolista alemán del Dallas Mavericks de la NBA, Dirk Nowitzki.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 12:58
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 12:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes