Deportes

Banfield: la Justicia ratifica las elecciones y la comisión asumirá el miércoles

La nueva Comisión Directiva de Banfield, que encabeza el actual presidente Carlos Portell, iniciará su mandato el miércoles próximo, tras revocarse un fallo judicial que mantenía en suspenso los resultados de las últimas elecciones en el club. La Cámara de Apelaciones del Juzgado Contencioso Administrativo de La Plata  ratificó los resultados de los comicios celebrados el 2 de octubre pasado.

Arias resolvió la suspensión de las elecciones el 27 de octubre ante un reclamo de supuesto fraude presentado por el candidato opositor, Eduardo Spinosa, que perdió por la estrecha diferencia de 24 votos.

"La justicia nos dio la razon. Lamentablemente hubo gente a la que no le importó hacerle daño el club, pero tenemos que mirar para adelante y abrir los brazos para volver a convocar a todos los socios que quieran un Banfield cada día mejor", declaró el vicepresidente electo, Marcos Acuña.

Portell, que asumió en 1998, cumplirá su quinto mandato como presidente de Banfield.

En lo futbolístico, el plantel -con su flamante DT, el uruguayo Jorge Da Silva- regresará a las prácticas el jueves próximo y el domingo partirá a Mar del Plata.

El nuevo cuerpo técnico estará compuesto, además, por los ayudantes de campo Sergio Cabrera y Daniel Odine; los preparadores físicos Pablo Placeres y Sergio Czechowicz más el entrenador de arqueros Gustavo Campagnuolo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|00:40
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016