Dakar: informan que habrá restricciones en Mendoza durante la tercera etapa

Se producirán durante el martes 3 de enero, desde las 5 y hasta las 17, en los tramos que van desde San Rafael hasta Uspallata. Seguridad Vial y Gendarmería Nacional tendrán a su cargo el ordenamiento de la zona afectada.

Con el motivo de la realización, el próximo martes 3 de enero, de la tercera etapa del Rally Dakar en la provincia y que los vehículos de la competencia se movilizarán por las rutas que unen a San Rafael con Uspallata, la Secretaría de Transporte resolvió (mediante Resolución Nº 0080) restringir la circulación de camiones de carga pesada (que no correspondan a la competencia) por estas vías.

La medida comenzará a partir de las 5 de la mañana del día 3 de enero hasta las 17 y afecta los siguientes tramos: Ruta Nacional 143, tramo San Rafael – Pareditas; Ruta nacional 40, tramo Pareditas – Ruta Nacional 7; Ruta Nacional 7, tramo desde intersección con Ruta Nacional 40 – Uspallata.

Además, la Resolución agrega que será la Dirección de Seguridad Vial de la Provincia y Gendarmería Nacional los encargados del ordenamiento y seguridad vial de la zona afectada.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 16:39
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 16:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial