Adrián Yacopini y la Amarok están listos para el desafío Dakar 2012

La Race Amarok pasó la revisión técnica y se encuentra a la espera de la largada simbólica de la competencia que se realizará mañana. "Estoy muy ansioso y a la vez felíz de poder vivir el Dakar desde bien adentro", sostuvo el Chino.

La Race Amarok está a la espera de la largada simbólica ante una multitud que vive las horas previas del Rally  Dakar.
 
Superada la revisión técnica y administrativa Adrián Yacopini junto a su navegante Alfredo Jaenisch están preparados para comenzar con la gran aventura.
 
En el Vivac, ubicado en la Base Aeronaval de Mar del Plata ya se palpita la competencia que dará inicio el 1 de enero y precisamente “El Chino” comentó:
 
“Por suerte ya terminamos con todos los trámites técnicos y administrativos para poder ser parte de la carrera, estoy muy ansioso y a la vez felíz de poder vivir el Dakar desde bien adentro, es un sueño que estoy por cumplir”.
 
“Fueron muchos meses de organización, detalles que hay que tener en cuenta para llegar a la largada y que no falte nada. Una vez que estás autorizado para competir te sacas un peso importante de encima, ahora solo resta esperar y que llegue en momento de la rampa mañana y de largar la carrera el domingo”. expresó.
 
Hoy, todos los autos que participan en el Dakar quedaron en el parque cerrado, mañana desde las 14 saldrán por la costa hasta el centro de la perla del atlántico donde pasarán por la tan esperada rampa de lanzamientos para luego regresar nuevamente a la Base Aeronaval.
 
Para el domingo está prevista la salida muy temprano desde Mar del Plata rumbo a Necochea,  donde de iniciará la primera etapa con destino La Pampa.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 12:53
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 12:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial