Los 12 pequeños propósitos, para comenzar el 2012

Llevamos pocas horas de este "año nuevo". Si ud anduvo demasiado ocupado con cientos de cosas por hacer y concretar y no tuvo tiempo de "pensar en serio", aqui le dejamos una guía cortita, para poner en práctica en estos doce meses que nos quedan hacia adelante. En la nota, la guía

Estamos a escasas 5 horas de darle la bienvenida a un Año Nuevo. Seguramente, en algún rinconcito de nuestro pensamiento tenemos un duendecito dando vueltas con los alfileres de la duda,(¿como será para nosotros el 2012?)  pero también con esa fuente de ilusiones que elaboramos ("voy a..., quiero que..., intentaré que...").

En ese juego del espíritu, ¿que le parece prepararnos, con 12 líneas de propósitos, como los que le proponemos a continuación?

1- Dejemos de juzgarnos y que aprendamos aceptarnos a nosotros mismos tal como somos, con toda nuestra belleza y perfección, cada vez que nos miremos al espejo disfrutemos de nuestra imagen.

2- Que aceptemos a nuestra mente con todas sus emociones, esperanzas, sueños y personalidad.

3- Que rompamos todas las mentiras  que nos hicieron creer de que no éramos lo suficientemente buenos, fuertes, inteligentes y que nunca conseguiríamos nada.

4- Que cada día aprendamos a limpiar nuestra mente del veneno emocional y dejar de recriminarnos por cosas que ya no existen.

5- Que confiemos en nosotros mismos y hacer nuestras propias elecciones de lo que queremos hacer y ya no más vivir nuestra vida según las opiniones de los demás.

6- Que seamos responsables de nuestras vidas y actos, que ya no tengamos miedo de resolver los problemas a medida que surjan.

7- Que permitamos que el amor hacia nosotros mismos sea tan fuerte que nunca más saboteemos nuestra felicidad y nuestra libertad.

8- Que el miedo y la desdicha sea sustituido por el amor y el júbilo.

9- Que tengamos la suficiente fuerza de perdonarnos a nosotros mismos y a los que nos han hecho daño.

10- Que dejemos de fingir quien no somos para ser aceptados por la sociedad y ya no esperar más que nos digan lo bueno que somos y lo mucho que valemos.

11- Que aceptemos a los demás como son, sin juicios y estar libres de conflictos.

12- Que aprendamos cada día más a vivir el momento, el aquí y ahora.

Por un 2012 pleno de realizaciones..... elevamos nuestros brindis en Paz y Armonía!!!!!!!!!!!!!!!!

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 20:22
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 20:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes