Deportes

Maradona le pegó a sus jugadores: "Parece que somos Papá Noel"

El técnico del Al Wasl cargó contra sus dirigidos luego de la derrota ante el Al Wahda: "Regalamos los dos goles y un equipo que quiere pelear el campeonato no regala nada". Diego recargado antes del año nuevo.

El entrenador Diego Maradona se mostró hoy muy molesto tras la derrota del Al Wasl, equipo que conduce en los Emiratos Árabes, y aseguró que analizará a los futbolistas que "pueden ser útiles" para elpróximo campeonato y quienes no integren esa lista "se van".
 
"Analizaremos los jugadores que pueden ser útiles para el campeonato próximo. Los que no, se van.", aseveró el verborrágico técnico luego del cotejo en el cual su elenco cayó por 2 a 1 frente al Al Wahda.
  
Al hablar acerca del encuentro, Maradona fue muy duro con sus jugadores al afirmar: "Regalamos los dos goles y un equipo que quiere pelear el campeonato no regala nada. Parece que somos Papá Noel".
  
Asimismo, el ex capitán del seleccionado argentino de fútbol señaló que el Al Wasl "no es un buen equipo" para poder pelear por el título del campeonato de Emiratos Árabes y manifestó que se fue "triste".
  
"Hoy el Al Wasl no es un buen equipo para pelear el campeonato. Lo demostró esta noche, tenía un rival accesible para ganar y no lo hicimos. Un equipo que quiere ganar el campeonato no juega como nosotros hoy. Me voy muy triste, tenía ilusiones", declaró.
  
El conjunto dirigido por Maradona, que tuvo al argentino Mariano Donda entre sus titulares, perdió ante Al Wahda por 2 a 1. El rival lo venció con los goles de los brasileños Baiano y Hugo, mientras que el uruguayo Juan Manuel Olivera había empatado transitoriamente para Al Wasl.
  
Con este resultado, el equipo del ex técnico de la Selección argentina quedó en la sexta posición de la tabla con 12 puntos, a once unidades del líder Al Ain, y dejó pasar la chance de subir al cuarto puesto en la liga de los Emiratos Árabes.
  
El Al Wasl tendrá su próximo compromiso en el torneo el jueves próximo en condición de local frente al Dubai, que marcha penúltimo en la tabla con apenas 3 unidades.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 13:32
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 13:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial